Mi marido accidental es ¡un billonario!

Chapter 463



463 Capítulo 462

Lewis la miró, “¿Cómo te resulta familiar?”

Keira se tocó la barbilla e inclinó la cabeza. “I

Recuerda ese día en que Jackson le dio a Nara un trozo de jade. Éste se parece un poco a aquel”.

Después de eso, de repente miró a Lewis. “¿Cuántos años tiene Nara?” novelbin

Luis vaciló. “¿Cómo podría saber eso?”

Keira dijo de inmediato: “Parece tener más o menos la misma edad. Podría ser… ¡Iré a preguntarle a Nara más tarde!”

Mientras hablaban, el coche entró por la puerta del hospital.

Lewis dejó a Keira en la entrada y luego se dirigió al estacionamiento.

Keira rápidamente corrió escaleras arriba.

Antes de entrar a la sala, escuchó la voz de Matías proveniente del interior. “¡Nara, suéltame! Sólo voy a hacer una reverencia unas cuantas veces. ¡No puedo permitir que retrase tu búsqueda de empleo por mi culpa!

Keira inmediatamente dio un paso adelante y vio a Nara.

463 Capítulo 462

Tirando de Matías, intentando que se pusiera de pie. Hizo un gesto con los dedos para expresarse. “¡Hermano, no necesito que hagas esto! ¡Levantarse!”

Matías negó con la cabeza. “No te preocupes por mí. Dejalo

Saque esta ira de su sistema y lo tendremos más fácil después. Estudiaste mucho, siempre te levantabas temprano y te quedabas despierto hasta tarde. Antes del examen de ingreso a la universidad, recuerdo que solo dormías cinco horas al día y usabas jengibre para mantenerte despierto. Incluso te pones gotas de mentol en los ojos…”

La voz de Matías se ahogó por los sollozos. “Sólo porque no puedes hablar, debes trabajar más duro que los demás. Para ingresar a la misma universidad, tenías que esforzarte más que los demás… Una vez que otros ingresan a la universidad, piensan que de ahí en adelante es fácil, pero tú no; siempre trabajas duro. En todas las materias obtuviste la máxima puntuación… Trabajaste duro para conseguir la misma pasantía.

oportunidades como todos los demás, ¡pero soy un inútil!

Mientras Matías hablaba, Nara agitaba frenéticamente las manos, intentando decir algo, pero no podía pronunciar las palabras. Ella hizo un gesto ansiosamente. “Hermano, nunca te he despreciado. Nunca me he sentido cansado o amargado…”

oh

26

463 Capítulo 462

Pero Matías le apretó la mano con fuerza. “¡Sé que no te sientes cansado ni amargado, pero no puedo detenerte! yo no he

le proporcionó un mejor ambiente de vida o atención médica. Tu voz podría haber sido tratada en aquel entonces, pero yo era un inútil y no tenía dinero para ayudarte… ya no puedo ser una carga

para ti. No te preocupes por eso. Si Jackson puede desahogar su ira y dejar de hacerte la vida difícil, ¡puede obligarme a hacer cualquier cosa!

Matías miró a Jackson con los ojos enrojecidos. “Dime, ¿qué quieres que haga?”

Jackson yacía en la cama del hospital, sonriéndole alegremente. “¿Estás rogando clemencia ahora? ¡Si hubieras obedecido inicialmente, no habría llegado a esto! ¡Qué pena que ya sea demasiado tarde! Incluso si te arrodillas, lames mis pies y bebes mi orina, ¡no te dejaré ir! A menos que…”

Matías preguntó con ansiedad: “¿A menos que?”

Jackson miró su propia ingle. “¡A menos que destruyas el tuyo y te conviertas en un eunuco como yo! De lo contrario, ¡nunca te dejaré ir en esta vida! No te haré nada. ¡Simplemente te torturaré lentamente, haciéndote sentir las dificultades de la vida!

Miró alegremente a Nara. Supongo que tu hermana tiene

oh

463 Capítulo 462

ya lo senti no? ¿Cómo se siente no tener ningún lugar?

¿Internar?”

Nara apretó los puños con fuerza y lo miró fijamente.

Jackson habló de nuevo. “Bien, eso de enviar currículums en línea en el sitio web de tu universidad, fui yo quien lo filtró… Nara, eres una descarada. ¿Cómo te atreves a postularte al Instituto de Investigación Nora? ¿Cómo pudiste ser tan descarado?

Nara inmediatamente hizo un gesto con la mano. “¿Por qué no puedo? Sólo quería intentarlo. ¡No hay que avergonzarse de ser rechazado! ¡Solo quería darme una oportunidad más!

Jackson no podía entender su lenguaje de señas y se burló. “¿Para qué estás gesticulando? No puedo entenderte y no quiero saber nada más de ti. ¡Te lo aseguro, el Instituto de Investigación Nora no te aceptará! ¡Ninguno de los hospitales de Clance te aceptará! ¡Solo ríndete! También podrías sufrir junto con tu hermano y aceptar mi destino… Oh, cierto, querías un trabajo, ¿verdad? A nuestra familia le falta una sirvienta. ¿Estás interesado?”

Nara lo miró fijamente con furia.

oh

463 Capítulo 462

Matías dijo: “No le pongas las cosas difíciles a mi hermana. ¡Lo haré!”

Jackson escupió y se rió con desdén. “¿Tú? ¿Qué utilidad tendría para ti? Incluso si vinieras a mi casa, ¿qué podrías hacer? Eres un desperdicio. Quisiera

tú. Ella

Ella podría

¡Ya tengo a Keera si no fuera por tener a mi hijo, y no habría tocado a tu hermana!

Después de decir esto, Jackson volvió a mirar a Nara. “Y tú… personas tan humildes como tú deberían pasar la vida en el barro. ¡Me aseguraré de que nunca te conviertas en médico! ¡Me aseguraré de que todo el conocimiento que has aprendido se desperdicie! ¡Jajaja!”

Mientras Jackson gritaba locamente, la voz de Keira llegó desde la puerta. “¿Quién dice que no puede ser doctora?”


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.